Mototours R.D. nace de la pasión por la motocicleta que Paul y Fabio han redescubierto, es decir, la sensación de libertad que todavía encontramos en este país y tambien del deseo de hacer que se descubra la República Dominicana desde otro punto de vista, con razón montando un motor. Nos gustaría desmitificar los peligros de este país que, al final, son los mismos en todo el mundo. 
Tour à Moto Santo Domingo
República Dominicana, con sus miles de kilómetros de caminos que siempre llevan al descubrimiento de tesoros escondidos, nos dará la oportunidad de visitar playas y montañas utilizando calles secundarias (evitando así el tráfico), dándonos tiempo para admirar hermosos paisajes. 
Estamos ubicados en la costa norte de la República Dominicana, cerca de la hermosa bahía de Luperón, donde cientos de veleros y barcos se anclan y varias playas están a nuestro alcance. A solo 15 minutos de Luperón, llegamos al pueblo de Castillo De La Isabela Histórica, que es la primera ciudad fundada por Cristóbal Colón donde encontramos los restos de los primeros pobladores y también el hotel Rancho Del Sol, que será el lugar de alojamiento y punto de partida de nuestros tours. Los lugares son muy encantadores ver la variedad de conformación de la tierra, el mar, las montañas, los ríos y la vegetación exuberante.

Elegimos las motos todo terreno de 250 cc 4T 5 cambio starter elettico freno de disco, por simples razones: 
Los calles son mixtas, asfalto y camino de tierra, ya no tenemos que acelerar. Las motocicletas son libianas, el mantenimiento es más fácil, las piezas de repuesto están disponibles, el pasajero se siente cómodo y son muy confiables.
Tauro 250cc Trial
Nuestra elección de ruta se hizo en base a la posibilidad de visitar los rincones más bellos del país y esto es completamente seguro, en otras palabras, ¡no somos temerarios!! 

siempre tendrá un mínimo de dos guías que hablan en francés, español, inglés e italiano, conociendo los caminos y las personas de los lugares que visitaremos. Se proporcionará asistencia mecánica durante todas las rutas.  

Si no hablas español, no hay problema, si una motocicleta se daña, siempre estaremos listos para resolver el problema. Por cierto ... ¡los problemas no existen! ¡Para nosotros solo hay soluciones!